Historia

Iniciamos en 1994 nuestra planta productiva y desde 1997 nuestro negocio de distribución con KUKDO CHEMICAL.

Dedicados a la comercialización, distribución y producción de materia prima para: pinturas y recubrimientos, tintas, adhesivos, construcción, hule, plásticos, composites e industria química en general.

Nuestras oficinas generales y planta se ubican en la Ciudad de México, con tres laboratorios de desarrollo y aplicación.

Tenemos sucursales en Monterrey, N.L. y Guadalajara, Jal., y oficinas de venta en León y Querétaro.

Contamos con reconocimiento en el mercado como compañiá seria de clase mundial, enfocados hacia nuestros clientes, ofreciendo calidad, soporte técnico y precios competitivos.

Nuestros socios comerciales son líderes en el mercado mundial, con plantas productivas en Asia, Europa y Estados Unidos.


Certificaciones

Contamos con certificación ISO 9001:2008 acreditada por EMA y ANAB desde el año 2010.

En EPOXEMEX nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, trabajando de la mano con nuestros proveedores para brindarles, calidad, soporte técnico, innovación y precios competitivos, que nos permitan tener una relaciónes a largo plazo entre ambas partes, colaborando juntos como un equipo y obteniendo éxitos compartidos.


Mercados que atendemos



NOSOTROS

En 1994 iniciamos con nuestra planta productiva y desde 1997 nuestro negocio de distribución con KUKDO CHEMICAL. Nos dedicamos a la comercialización, distribución y producción de materia prima para: pinturas y recubrimientos, tintas, adhesivos, construcción, hule, plásticos, composites, cosméticos e industria química en general.

Información


La información presentada en nuestra página web, hojas técnicas y/o escritos tiene por misión orientar con la mayor objetividad posible y dado que cada caso y aplicación son únicos, no implica una garantía o responsabilidad por nuestra parte EPOXEMEX® S.A. de C.V.

CONTACTO

RESINAS EPÓXICAS, ENDURECEDORES, AGENTES CURANTES, POLIAMIDAS REACTIVAS, MERCAPTANO (CATALIZADORES), EN MÉXICO
Epoxemex, S.A. de C.V. © Copyright 2015.